Subliminal


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Excelente el concierto del Manu Chao en el poliedro, Como siempre, 100% energía, hasta Garbancito nos deleitó con su canción en arabe.

Pero, hay que decirlo, me llamó la atención la finalidad del mismo, a mi parecer era vendernos publicidad subliminal para armar su batallón de 10 millones de personas contra el gobierno de Bush (puke!) .


Para muestra, el contexto de unas imágenes que se apreciaron en el concierto durante la presentacion de los teloneros (Area 23, DJ Hernia y el otro)
  • "10 Millones" (lo dijeron como 15 mil veces)
  • Ronald Mc Donald´s portando sendas ametralladoras
  • Logo de Mac y abajo decía: "ME WAR"
  • El Che muchas veces
  • Chávez vestido de militar, cara, tanques
  • El sentimiento de que le debes algo al gobierno por permitir ver a tu artista favorito de gratis
  • El logo de TIUNA, tiuna muchas veces, Tiuna Tiuna
Pase lo que pase sea lo que sea ... a mi manera !!

Comentarios OFF para este post en particular


About me

  • I'm Garmonbozia
  • From Por la carretera, Ruta a Babylon, Western Sahara
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3