Beta Tester de Barra Google


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Estoy evaluando la Barra de Google, hasta ahora me parece muy buena, le encontré un detallito y pensé que estaba loco, pero se lo mandé al equipo Google y me dicen que lo saben y están trabajando para mejorarlo, el detalle consiste en que al usar la tecla ALT en un formulario al momento de insertar un caracter especial como un arroba, el control del Cursor se va hasta la Barra GOOGLE y si no andas pilas escribes todo arriba.

Gracias por el tiempo que ha dedicado a informarnos de este problema.
Somos conscientes de este error. Nuestro equipo de ingenieros de la barra de herramientas está trabajando en ello para encontrar una solución.

Rogamos disculpe las molestias. Esperamos resolver este problema lo antes posible.

Saludos,
El equipo de Google
Trying to take over the world


0 Responses to “Beta Tester de Barra Google”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Garmonbozia
  • From Por la carretera, Ruta a Babylon, Western Sahara
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3