Minipost 01


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Aceptando la propuesta de Gianko del BlogNulo aqui va mi primer minipost para un Blog Poweriado por Blogger


11 Responses to “Minipost 01”

  1. Anonymous garmonbozia 

    Probando comentarios en el minipost

  2. Anonymous unocontodo 

    Ta' fino..

  3. Anonymous garmonbozia 

    Gracias Horace

  4. Anonymous Gianko 

    Yeah!....
    Legal nunca se me hubiera ocurrido!

    Pero ahora que lo veo, creo ke se me ocurre algo para que lo optimices, pero no tengo tiempo para probarlo, ahora ke ponga mis ideas claras te mando un email : )

    Burda de gente va a kerer estos miniPOST.

  5. Anonymous garmonbozia 

    VALE, una cosa, lo hice con la HORA, pero se me acaba de ocurrir hacerlo mejor con un SUBSTRING (8) del Título del POST que debería comenzar con MINIPOST BLA BLAH, Version 2.0

  6. Anonymous nelson 

    Que bueno, esto del minipost.

    Saludos cordiales

    Nelson

  7. Anonymous El Tecnorrante 

    Epa, Garmon, yo quiero poner miniposts en mi blog! 'Tan finos!

  8. Anonymous Garmonbozia 

    TECNORRANTE, ¿cómo andas?, disculpa no he subido la chuleta porque estaba resolviendo en como hacerlo para BLOGOTERRAQUEO ya lo hice y estoy esperando que uno de los colaboradores publique algo, Le he arreglago un poco ahora con sólo titular el POST como Minipost Blah blah se cambia de estilo. Mañana (es hoy) Viernes cuelgo la Chuletica....

    Gracias

  9. Anonymous Cory 

    Great work!
    [url=http://odujdieo.com/larn/zpmt.html]My homepage[/url] | [url=http://xkkydchf.com/endy/axsl.html]Cool site[/url]

  10. Anonymous Michelle 
  11. Anonymous Troy 

    Nice site!
    http://odujdieo.com/larn/zpmt.html | http://nsvilstx.com/pkrv/ggyi.html

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Garmonbozia
  • From Por la carretera, Ruta a Babylon, Western Sahara
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3